Solicitud de cita previa

Sagenda is loading...

MUY IMPORTANTE:

  1. Será obligatorio acudir con mascarilla y mantener las distancias de seguridad en todo momento.
  2. No se atenderá a ningún solicitante que no tenga cita previa.
  3. Habrá que respetar siempre el número máximo de personas que pueden estar en el interior del centro. Deben seguir, a este respecto, las instrucciones de la ordenanza.
  4. Deben asegurarse de conocer el curso y aula del alumno o alumna.
  5. Seleccione una sola cita por alumno o alumna. En caso contrario, nos veremos en la obligación de cancelar una de las citas. Puede reservar hasta dos citas en caso de que vaya a recoger el material de dos alumnos o alumnas.
  6. Sea puntual en la cita solicitada, acuda con los impresos rellenos en su caso, procure acudir sin compañía, y permanezca en el centro el tiempo estrictamente necesario.
  7. Facilite la tarea del personal del centro que organizan el acceso y colabore con ellos evitando aglomeraciones. No obstaculice zonas de acceso ni se detenga en lugares establecidos como de paso. Siga escrupulosamente todas las instrucciones que le soliciten en el centro y las establecidas en los carteles indicativos.
  8. En la medida de lo posible, evite tocar objetos. Antes y después de ser atendido, lávese las manos con el gel hidroalcohólico disponible.